Glamour

Suenan las campanas: Victoria Federica y Froilán celebran otra boda

Los hijos de la Infanta Elena están por vestirse de gala.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 02:00

Después de haber visto a Victoria Federica y Juan Froilán disfrutar de un verano con ropaje adecuado a la temporada estival, ahora les toca cambiar: se tendrán que vestir de gala.

El primogénito de la Infanta Elena y la ahijada de Felipe VI celebrarán la segunda boda de su familia paterna en lo que va de este verano. Y, claro está, su padre también estará presente.

Jaime de Marichalar con sus hijos de pequeños. 

El pasado 1 de agosto, quien contrajo matrimonio fue la prima mayor de los sobrinos del Rey, Blanca, pero ahora le toca el turno a Inés.

Inés y Blanca son hijas de Amalio de Marichalar y Amalia de Corral, los tíos de Froilán y Victoria Federica, quienes también harán presencia en esta nueva unión que celebra su familia.

Amalio de Marichalar y Amalia de Corral. 

En cuanto al primer casamiento, el de Blanca, que se celebró en la Iglesia de San Juan de Rabanera en Soria solo asistieron Jaime de Marichalar y Federica.

Pero ahora, con Inés, se espera que no solo estén el ex de la Infanta Elena y la segunda nieta de los Eméritos, sino que también esté Felipe Juan.

Victoria Federica en la boda de Blanca. 

Tal es así que los tres Marichalar se trasladarán el próximo sábado a la Iglesia de San Fermín de los Navarros, en el madrileño barrio de Chamberí para acompañar a la joven de 25 años en su día más especial.

Luego, tanto los primos de la Princesa de Asturias como todos los invitados de la boda tendrán que asistir a la finca de El Cerrolén en La Navata para festejar el matrimonio con los recién casados.

Otras Noticias