Polémica

Una pista del exilio de Don Juan Carlos I

Finalmente se conoció el destino del ex monarca.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 10:29

La huída de Don Juan Carlos dejó grandes interrogantes sobre cuál será el futuro de La Familia Real y cuál sería el destino escogido por el Rey emérito de España.

Ya ha pasado una semana del anuncio que hizo público el exilio del ex monarca. Luego de presentarse grandes acusaciones que lo apuntaban como un corrupto, el padre de Don Felipe decidió abandonar sus tierras.

Tweet del diario NIUS.

Una imagen habla más que mil palabras y esta lo dijo todo. El ex Rey había mantenido muy buenas relaciones con los líderes de los Emiratos Árabes,  quienes le dieron la bienvenida a su país y los cuales visitaba constantemente desde el 2014.

Se conoce que el avión donde se trasladaba el padre del Rey Felipe, realizó su aterrizaje en Abu Dhab y según lo publicado por Nius el exmonarca pisó las tierras árabes para el lunes 3 de agosto.

Líderes árabes junto a Don Juan Carlos I

Aún se desconoce de mucho y no podemos confirmar que este será el destino final de Don Juan Carlos I, o si esta sería una de las tantas paradas posibles por realizar.

Se decía que el Rey emérito aterrizaría en algún país caribeño como República Dominicana, esto es algo que tampoco se descarta pero por los momentos sólo quedó en rumores. 

Juan Carlos de Borbón.

Expertos han anunciado que debido a los recientes acontecimientos, el hijo del Don Juan Carlos I, como actual Rey estará obligado a reforzar la regulación constitucional. 

A pesar del difícil momento que ahora atraviesa la Familia Real Española, los monarcas han decidido mantener el respeto hacia su consanguíneo. Todavía no ha terminado la gran polémica desatada por Juan Carlos de Borbón a sus 82 años de edad

 

 

 

Otras Noticias