Increíble

La Princesa Leonor enfrenta la irresponsabilidad del Rey Felipe

Los reyes de España junto a sus hijas, hicieron su arribo a la isla balear.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 14:08

Como todos los veranos desde 1973 y listos para desconectar un poco luego de las grandes polémicas. Los Reyes de España se encuentran en Mallorca junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la infanta Sofía. 

El día de hoy arribaron al palacio de Marivent tras la noticia del exilio de Don Juan Carlos I y sin saber que desatarían otra caja de pandora, por una irresponsabilidad del padre de la joven Leonor.

Rey Felipe y su familia.

La heredera al trono viajaba en el asiento delantero y saludó los que le dieron la bienvenida, a pesar de que la Princesa lucía muy feliz de compartir su arribo junto a su familia hasta ahí llegaría la plenitud.

 Existe una norma real que indica que está terminantemente prohibido, que el Rey y la heredera al trono viajen en el mismo vehículo, por lo que se hizo polémico su arribo.

La Princesa saludó a los presentes.

Esta norma fue hecha con el fin de proteger el futuro de la corona y de Leonor. Este escándalo llamó la atención a todos y sería otro episodio más, en el que se puede creer que el Rey Felipe quizás resulte ser un poco distraído.

Recordemos cuando hace unos días la Princesa tuvo que pedirle a su padre que haga el uso de la mascarilla, luego de olvidar ponerla de vuelta en su cara al terminar el discurso que estaba dando en el momento.

Familia Real.

La Princesa Leonor es conocida por ser muy diferente a su hermana la infanta Sofía, Doña Letizia ha mostrado su gran preocupación por la buena crianza de ambas.

Crece Leonor de Borbón y  junto a ella sus grandes responsabilidades de convertirse algún día en la Reina de España, mientras que a su vez intenta disfrutar de su niñez.

Otras Noticias