¿Será cierto?

La Familia Real en peligro por culpa de Juan Carlos

Se cuestiona el futuro de la vida financiera de la realeza
domingo, 9 de agosto de 2020 · 14:51

Juan Carlos de Borbón alguna vez experimentó la humillación de depender de los aristócratas y pasó a tener enormes cantidades de dinero, hasta llegar al nivel de creerse por encima de cualquiera.

Una de las grandes preocupaciones del ex monarca, se encontraba en no tener suficiente dinero al momento de abdicar el trono, ahora con la fama que se ha ganado ha hecho lo que ha creído mejor: partir al exilio.

Juan Carlos de Borbón.

A través de una carta, el padre del Rey Felipe le explicó a su hijo las razones por las que debía abandonar España. La noticia fue anunciada por Don Felipe el mismo día que la recibió.

"He sido Rey de España por casi cuarenta años, y durante todos ellos, siempre he querido lo mejor para España y su Corona", escribió Don Juan Carlos I en la misiva que dirigió a su hijo.

ex Rey Juan Carlos I.

La grandes incógnitas y preocupaciones persiguen a toda la Familia Real: ¿cuál será su futuro financiero?, ¿cuáles serán las medidas que deberá tomar el Rey Felipe tras la salida de Juan Carlos?

El destino del ex monarca era incierto hasta el día de hoy, cuando salió a la luz que Juan Carlos I, el pasado lunes 3 de agosto aterrizó en los Emiratos Árabes.

El ex Rey siempre mantuvo buenas relaciones con los líderes árabes y tras ser investigado por sus cuentas en Suiza, no dudó volar hasta sus tierras. Se desconoce si este será el destino final del Rey emérito.

Entre las pocas pronunciaciones oficiales, se presume que La Reina de Inglaterra hará retiro de los honores otorgados a Don Juan Carlos I y sigue desconocido el futuro financiero de la Familia Real Española. 

Otras Noticias