Familia Real

La copiloto menos pensada: Leonor roba todas las miradas en Mallorca

La princesa protagonizó una curiosa postal junto a sus padres en vacaciones.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 12:05

Siguiendo la tradición anual, los Reyes ya han arribado a Mallorca para sus habituales vacaciones junto a sus hijas, Leonor y Sofía.

Pero en este caso, fue la princesa quien se robó todas las miradas en la llegada de la Familia Real a la isla con una graciosa y curiosa postal.

La princesa fue otra vez noticia.

Es que la hija de don Felipe pudo ser vista de copiloto en el auto de su padre, arribando al Palacio de Marivent, algo que tomó de sorpresa a más de uno.

Lo que es más, la joven se mostró con soltura ante los flashes, saludando con confianza desde la ventanilla del carro.

Como es de esperar, la hija de doña Letizia aparece utilizando mascarilla, cumpliendo las normas de seguridad e higiene en el contexto actual de pandemia.

Por su parte, la madre de la princesa de Asturias y su hermana, la infanta Isabel, viajaron en los asientos posteriores del auto, al resguardo de las miradas.

Leonor se robó todas las miradas en Marbella.

La curiosa escena que protagonizó la primogénita del Rey se trata de la primera en que lo hacen como Familia en los últimos tiempos, una imagen de unión que seguramente se profundizará más en las próximas semanas.

Recordemos que estos últimos días, Leonor y los suyos habían mantenido un perfil más bajo tras el muy discutido exilio de don Juan Carlos por fuera de España.

Otras Noticias