Camino al exilio

Juan Carlos I: así habrían sido los últimos pasos del Rey en España

Las especulaciones sobre el Emérito continúan.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 02:00

Aparentemente, en sus horas más complicadas, Juan Carlos I habría encontrado refugio en un amigo, que lo ha ayudado a pasar desapercibido. Se trata de Pedro Campos, quien preside el Club Náutico.

Al parecer, el domingo por la mañana, el padre de Felipe llegaba a la casa de Campos en Vigo, acompañado por cuatro escoltas. Allí habría estado comiendo hasta el mediodía.

Sofía, Juan Carlos I y Doña Elena en el Club Náutico. 

Luego, por la tarde, el Emérito y su amigo se trasladaron al Club Náutico para cenar junto a la tripulación de “El Bribón”, el barco en el que regatea. Y, una vez llegada la noche, retomaría camino a la vivienda de Pedro para dormir.

A las siete de la mañana del lunes, mientras se daba a conocer el comunicado oficial, Juan Carlos llegaba al aeropuerto acompañado por sus escoltas y “una persona de su confianza” para subir a un jet privado.

Juan Carlos I.

Con todo tipo de comodidades, el abuelo de la Princesa de Asturias habría volado más de siete horas hasta Abu Dhabi.

Según se dio a conocer hace escasas horas, el ex monarca estaría alojado en un imponente hotel de la capital de Emiratos Árabes, propiedad de la familia Real del país.

Recepción del Hotel en el que estaría alojado el Emérito. 

Este alojamiento cuenta con tres dormitorios y acceso privado en ascensor. Además, su decoración está compuesta por elementos de lo más exclusivos y de valor incalculable.

Con atención personalizada, el marido de Doña Sofía, estaría en una suite ajeno a toda la polémica que ha levantado en nuestro país y a las vacaciones de su familia en Mallorca.

Otras Noticias