Increíble

El desafío que enfrenta la Infanta Elena

La hermana del Rey Felipe atraviesa duro un momento.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 12:50

La Familia Real sigue desatando polémicas, este sería uno de los veranos más complicados para ellos y en esta oportunidad es el turno para que se pronuncien los hijos de Elena de Borbón y Grecia. 

Corrían grandes rumores sobre los hijos de la Infanta Elena, luego de conocerse el exilio Don Juan Carlos I, aparentemente iban a compartir con sus más cercanos en el Marivent cumpliendo la tradición familiar veraniega.

Juan Froilán, Victoria Federica y la Infanta Elena.

Juan Froilán y Victoria Federica han decidido alejarse de la realeza, los jóvenes no quisieron compartir las vacaciones con sus familiares por lo que decidieron escaparse unos días a Mallorca y esto le hizo ruido a la hermana del Rey Felipe.

A la hija de la Infanta Elena no se le ha visto en compañía de su hermano, sino al lado de su novio Jorge Bárcenas; y desde luego al ser DJ también se ha apreciado su participación en grandes fiestas. 

Victoria Federica y su novio.

Para nadie es un secreto que Elena de Borbón ha sido la gran marginada de la Familia Real y quizás sus hijos sientan algo de rencor. A pesar de haber sido muy unidos durante su infancia, los hijos de la Infanta prefieren mantener distancia de sus tíos y primos.

La hija de Don Juan Carlos I ha sido cuestionada en múltiples ocasiones, primero por su posición dentro de la monarquía y luego por cómo se desenvuelve en su rol de madre.

Infanta Elena.

Entonces una de las interrogantes más grandes reside en que si ¿realmente la hermana de Felipe le permite a sus hijos vivir la vida que a ellos les plazca o quizás es ignorada por la gran rebeldía de ellos?

La hija del Emérito no hace uso de trajes de la realeza y ejerce el rol de madre soltera, pero aún así mantiene una actitud impecable y ¿por qué no? digna de admirar.

Otras Noticias