Despejando dudas

No se calla más: la insólita pregunta de Sofía a Juan Carlos I

Una agria despedida.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 04:30

Poco a poco se van conociendo los detalles de cómo el Rey Juan Carlos I decidió salir de España y qué rol jugó cada uno de los integrantes de la trama. La que parecía estar fuera de foco era la Reina Sofía, hasta ahora.

Tras la despedida con el Rey Felipe VI, el emérito tuvo una reunión con Doña Sofía. Ni abrazos ni besos, la despedida de Juan Carlos y su esposa, fue mucho menos cariñosa que la que tuvo con su hijo.

Sofía y Juan Carlos. 

No es noticia que los antiguos monarcas han sido y son un matrimonio peculiar. Pero, la más profesional siempre ha sido Doña Sofía, quien se ha tragado mucho y durante largo tiempo.

Por eso, la mamá de Felipe ha aprovechado una última conversación con su marido, antes de que este partiera del país, para dejarlo estupefacto. Porque, claro está, nunca le han caído en gracia las amigas entrañables que ha tenido el Rey.

Los eméritos conversando. 

"¿A quién te vas a llevar, a la millonaria o a la paleta?",  habría lanzado sin ningún preámbulo la emérita, según reportan fuertes cercanas a la familia citadas por medios nacionales.

Sí. La abuela de la princesa de Asturias estaba haciendo referencia a dos de las mujeres que pusieron en jaque la monarquía. Por supuesto que una es la cordial Corinna Larsen.

Ya nada es risas. 

Es sabido que, la Reina Sofía ha tenido ciertos encontronazos con las conocidas de su esposo. Y, directa o indirectamente, algún mensaje les ha mandado.

Con esta particular conversación que han tenido los papás del soberano, dejaron una cosa en claro: ninguno va a extrañar al otro. ¿O sí?

Otras Noticias