¿Por amor?

Nada detiene a la joven sobrina del Rey

Victoria Federica fue detrás de una gran aventura.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 14:20

Por motivos laborales el novio de Victoria tuvo que trasladarse unos días a Marbella y la joven de diecinueve años no dudó en seguirlo, esta fue la ciudad que vio nacer el amor entre estos dos. 

La nieta de Don Juan Carlos ha recibido gran apoyo tras hacerse público el exilio de su abuelo, qué mejor oportunidad para darse una escapada y disfrutar de lo que este hermoso lugar tiene para ofrecer.

Rey Juan Carlos y Victoria Federica.

Victoria Federica ha mantenido una relación muy cercana con el Rey Juan Carlos. Cuando se supo la gran noticia, la joven no dudó en cambiar la foto de perfil de su Whatsapp donde puso la imagen de su abuelo como símbolo de su gran aprecio hacia él.

Pasan los días y la sobrina del Rey Felipe se ve muy comprometida a su relación, los protocolos reales no le han servido como impedimento para besar en público a su novio Jorge.

Victoria Federica y su novio.

Los enamorados pasaron el confinamiento juntos y esto fue algo que muchos pensaron que sería un gran error para la nieta de Don Juan Carlos , pero nos demostraron que ese tiempo no fue  suficiente para separarse. 

La joven Victoria y su pareja cumplirán un año de relación, ella ha demostrado en este tiempo ser la mayor seguidora de la carrera de su novio, el cual apenas comienza a desenvolverse como DJ.

Victoria Federica.

A pesar de su corta edad, Victoria Federica no evade sus responsabilidades y tampoco sus estudios, pronto comenzará el segundo año de Administración de empresas.

La sobrina del Rey se ha caracterizado por su sentido de la moda, gran simpatía y además, el gran aprecio que le tienen sus amigos y los seguidores de la Familia Real.

Otras Noticias