Por fin

Los Reyes ya están en Mallorca

Ya se instalaron en la residencia Real.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 17:50

El baile de especulaciones sobre el verano de la familia Real sigue sin terminar, salvo una cosa. El Rey Felipe, la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía ya están en Palma de Mallorca, estadía que disfrutarán hasta el 18 de agosto.

Por primera vez, tras la escandalosa partida de Juan Carlos I, la familia Real reapareció entrando al Palacio de Marivent en un coche conducido por Felipe VI.

La familia Real en Mallorca. 

Del paso del Rey y su familia por la Isla hay muchas incógnitas como, por ejemplo, si veremos a Doña Sofía (quien ya se encuentra instalada en Marivent) junto a su hijo, su nuera y sus nietas.

Por ahora, lo único seguro es que, desde hoy y hasta el próximo fin de semana, el monarca, la Reina, la princesa de Asturias y la Infanta, van a recorrer diferentes localidades. En este verano tan atípico, Leonor y Sofía, también se sumarán a la agenda oficial.

La princesa y su hermana. 

Intentando aparentar normalidad, la familia Real comenzará con sus compromisos oficiales el lunes. Aunque, el más ajetreado es el Rey Felipe.

Para empezar, tendrá en la mañana del 10 de agosto una audiencia en el Palacio de la Almudaina en donde recibirá a las autoridades de las Islas Baleares. Luego, por la tarde y, ya en compañía de su familia, visitará la Casa Natural y el Museo de Fray Junípero Serra.

Felipe y Letizia promocionando el turismo en las Islas. 

Al día siguiente, junto a sus hijas y Letizia, Felipe irá al proyecto socioeducativo Naum, el cual favorece el crecimiento integral de los niños y jóvenes. Y, a mitad de semana, tendrá una reunión de despacho con Pedro Sánchez.

Por último, para cerrar su semana de compromisos, el jueves partirán a Menorca con intención de conocer la planta de producción de Coinga.

Otras Noticias