Moda

Letizia, de fashionista a Reina

La esposa del Rey destaca como la mejor vestida y nos muestra sus cambios.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 12:06

Doña Letizia la conocemos por tener un estilo impecable y digno de la realeza. En el armario de La Reina podremos encontrar prendas sencillas, discretos estampados y accesorios simples.

Los vestidos lisos representan una de sus más comunes elecciones. Sea cual sea la época del año, tener un vestido totalmente liso sin duda alguna te sacará de apuros y, esta prenda es una de las favoritas de la mujer del Rey Felipe.

Reina Letizia.

Sabemos que La Familia Real tiene diversos protocolos de vestimenta para sus actos, pero esto no ha sido ningún impedimento para que La Reina luzca fantástica.

En la mayoría de las ceremonias formales donde asiste la esposa del Rey, se aprecia el uso de prendas de cuello cerrado y sobre todo la combinación de colores neutros .

Letizia es un modelo de estilo.

Su frescura y naturalidad también la representan. En este verano, tras la crisis económica dejada por la pandemia del COVID.-19, la Reina decidió apoyar a las tiendas de origen español como Zara y además lució algunos outfits reciclados de su armario.

Se destacaron los  accesorios de bambú, frescos vestidos de lunares y las alpargatas de cuña fueron, entre las cuales resultaron ser las favoritas de Doña Letizia por su comodidad.

Reina Letizia.

Con el pasar de los años, los reyes mantienen como tradición su visita a Mallorca. En ocasión la periodista asistirá por séptima vez como Reina a la isla balear.

La Imagen de la Reina Letizia es en su mayoría elegida como una de las favoritas por todas, estilo que seguramente buscarán imitar sus hijas, la Princesa Leonor y Sofía.

Otras Noticias