¡Qué familia!

La infanta Cristina y unas vacaciones atípicas

La hermana del Rey pasa un verano caótico.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 01:45

El panorama de la familia Real está cada vez más endeble. Y, si este es un verano atípico para todos, la Infanta Cristina, no se queda atrás.

Con su marido preso, el padre fuera del país, la madre ausente y el Rey que no le habla, la hermana de Felipe VI empezó sus vacaciones en Madrid, lugar en el que se quedó hasta el 1 de agosto.

Cristina por las calles de Madrid. 

En su recorrida por la capital, Cristina ha aprovechado para visitar a su marido Iñaki Urdangarin en la prisión de Brieva. Luego, viajó con él a Vitoria, aprovechando de los permisos que le fueron concedidos.

La hija menor de los eméritos Juan Carlos I y Sofía de Grecia tuvo tiempo para todo, pero a quien más se ha dedicado, sin dudas, fue a su esposo. Urdangarin disfrutó de dos salidas: una durante la segunda semana del mes de julio y otra el 20 del mismo mes.

La Infanta y su esposo disfrutando las vacaciones. 

En su primer momento de libertad, el ex duque ha decidido que quería ir a Vitoria, por lo que, su Alteza Real se trasladó hasta allí junto a su hija Irene para acompañarlo. Luego, ambos aprovecharon para moverse a Segovia, a la finca de una amiga de la infanta.

Se trata de la propiedad familiar de Rita Allendesalazar amiga íntima de las hermanas del monarca.

Cristina junto a sus hijos.

Además, aprovechando su paso por Madrid, la tía de la Princesa Leonor, ha querido pasar tiempo con su padre antes de que se conociera la decisión del emérito de salir de España, por lo que pasó largas jornadas en Zarzuela.

En estos momentos, Cristina ya se encuentra instalada en Bidart con sus hijos, su suegra, Claire Liebaert y sus cuñados. Pero, claro, sin rastros de su hermano Felipe y su mamá Sofía. 

Otras Noticias