Su lujosa partida

El Rey Juan Carlos habría elegido un exilio VIP

Con discreción para no ser encontrado pero sin ahorrar en gastos, los detalles del viaje del Emérito.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 10:58

Seguirle los pasos al Rey Emérito no es una tarea sencilla. Cual detectives, toda España especula con su paradero, sus viajes y planes a futuro.

Pero, poco a poco, nuevos detalles salen a la luz. Según lo reportado por ABC, ahora conocemos cómo fue el primer viaje de Juan Carlos I de este lunes.

Juan Carlos junto a su hijo, Felipe VI.

El vuelo habría sido en un jet privado valuado en 50 millones de euros, partiendo desde Vigo. Se especula que acompañaron al padre de Felipe VI al menos cinco personas de confianza.

El destino presuntamente fue Abu Dabi, donde el Rey aterrizó en el aeropuerto AZI (Aeropuerto Ejecutivo Al Beteen), reservado para vuelos privados.

El lujoso hotel al que se exilió el Emérito.

El plan de vuelo de Don Juan Carlos fue alterado para evitar ser rastreado, de manera similar a lo que realizan jugadores de fútbol y artistas que buscan pasar desapercibidos.

Otro detalle que ahora conocemos es el millonario hospedaje del abuelo de Leonor, quien se trasladó en helicóptero desde el aeropuerto al Hotel Emirates Palace.

Hoy Don Juan Carlos está bajo todas las miradas.

Uno de los más costosos no solo del país sino del mundo, posee lujos que incluyen hasta una playa privada y balnearios exclusivos. La llegada del monarca habría sido coordinada por Mohammed bin Zayed Al Nahyan, Príncipe Heredero del Emirato y su amigo personal.

Un vuelo que, sin lugar a dudas, permite al esposo de la Reina Sofía de Grecia ganar algo de tiempo en medio de las investigaciones abiertas por presuntas comisiones millonarias y negocios fraudulentos.

Otras Noticias