Audiencia

Con la frente en alto regresa El Rey Felipe

El hijo de Don Juan Carlos I hizo su pronunciamiento a los tres días del exilio de su padre
viernes, 7 de agosto de 2020 · 14:52

Tras la gran polémica desatada por el exilio de Juan Carlos, sin nada que ocultar, el Rey Felipe estuvo dispuesto presentarse y hablar sobre lo ocurrido en los últimos días.

En la Zarzuela el Rey recibió a Francisco Bustillo, actual ministro de Relaciones Exteriores de Uruguay que bromeó un poco con el monarca tras realizarle un gesto con el codo, en símbolo de saludo.

Rey Felipe en la audiciencia.

Es la primera vez que Bustillo visita España tras ser nombrado ministro, además ya era conocido del Rey, fue canciller de Uruguay en el país español durante ocho años (2012-2020).

Por supuesto esta audiencia realizada por Don Felipe no transcurrió de manera común, manteniendo los protocolos y el distanciamiento social correspondiente tras la pandemia del Covid-19, solo una cámara oficial estuvo presente.

Francisco Bustillo y el Rey Felipe.

Este acto fue el último de la lista de pendientes del Rey antes de emprender su viaje a Palma junto a su esposa e hijas. Se dice que los reyes regresarán a Madrid durante la segunda semana de agosto.

Doña Letizia y Don Felipe visitarán este lugar por séptima vez como Reyes y las princesas serán trasladadas al Palacio de Marivent, mientras que los monarcas siguiendo la tradición se preparan para estar diez días en Mallorca.

Rey Felipe, su esposa e hijas.

Mientras tanto Felipe y su esposa, tienen planeado continuar visitando pequeños puntos de España para mantener su relación con diversos sectores económicos.

El destino de Don Juan Carlos I sigue siendo una incógnita y su hijo deberá tomar grandes decisiones tras conocer el exilio que planeó y que decidió su progenitor,

Otras Noticias