No es impedimento

A la Reina Sofía la traen sin cuidado los escándalos

La emérita de paseo por Mallorca.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 04:30

Mucho se especula sobre el futuro de los reyes eméritos, sobre todo el de Juan Carlos I, quien se encuentra fuera de España. Pero al parecer, este acontecimiento no perjudicó en nada a la Reina Sofía.

Como manda la tradición, la madre del Rey Felipe está instalada en Mallorca desde hace unos días, aunque todavía no se había dejado ver fuera del Palacio de Marivent. Hasta ayer.

La Reina junto a sus hijas y Sofía. 

La sucesora de Pablo I de Grecia ha aparecido solo unos minutos fuera de un centro comercial de la ciudad, al que ha acudido junto a su hermana, Irene. Eso sí, Sofía no se ha despegado de su mascarilla.

Para volver al Palacio Real, tanto Irene como la emérita han subido a coches oficiales, pero por separado. Primero lo hizo la princesa de Grecia y después la ex monarca.

Sofía saliendo del centro comercial. 

Pantalones claros, zapatos planos y un bolso bandolero integraron el outfit que eligió la esposa de Juan Carlos para moverse por la isla. Sin dudas, una gran elección para soportar el calor.

La emérita Sofía y su hermana Irene pronto recibirán a los soberanos actuales en la residencia Real. Tanto Felipe como Letizia cumplen con la tradición y siguen su agenda oficial en Mallorca.

La emérita en el auto oficial. 

Por eso, es probable que pronto se vea la típica foto de Sofía junto a la monarca y sus nietas: la princesa Leonor de Borbón y la infanta Sofía.

Por lo pronto, la histórica decisión que ha tomado el sucesor de Franco de trasladarse fuera de nuestro país, no afecta en nada a la consorte ni es motivo para que ella siga sus pasos.

Otras Noticias