Por el mundo

Kate Middleton y su mascarilla con sello español

La duquesa de Cambridge prefiere España.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 03:00

El pasado 24 de julio y, a causa del Coronavirus, se confirmaba el uso obligatorio de mascarilla en Reino Unido y, ante esta “nueva normalidad”, Kate Middleton tuvo que protegerse con una para cumplir sus compromisos oficiales.

Esto convirtió a la mujer de 38 años en la segunda personalidad de la Casa Real británica, después de la duquesa Camila de Cornualles, en adaptarse a estas medidas de prevención.

Kate luciendo su mascarilla. 

En su última aparición pública, la duquesa de Cambridge visitó uno de los locales de Baby Basics, un banco de ropa y enseres de bebés para familias británicas sin recursos. Y, en plena pandemia, Kate eligió una mascarilla “made in Spain”.

Se trata de un diseño reutilizable en algodón de Amaia Kids, una firma de moda infantil británica, pero confeccionada en España. Una marca muy conocida para la esposa del príncipe Guillermo porque la ha escogido varias veces para vestir a sus hijos.

La mascarilla de la Duquesa

“Acabo de tener un bebé y estoy un poco perdida, ¿me podrías ayudar?”, fue la pregunta con la que entró, por primera vez en 2013, la duquesa a la tienda de Amaia Arreta.

La diseñadora contó la experiencia en una entrevista y, además dijo que, desde ese momento, son las elegidas por Midlleton.

El vestido camisero que eligió Kate para combinar la mascarilla.

En la web de la marca, la mascarilla de Kate puede adquirirse por 15 libras – unos 16 euros -, de las cuales el 30% va destinado a NAHS Charities Together, una organización fundada en apoyo del servicio de salud pública británica.

Su Alteza Real combinó la mascarilla floreada con un vestido blanco camisero, marcando así una nueva tendencia.

Otras Noticias