Con tranquilidad

Entre risas y bromas Felipe VI evita declarar sobre su padre

Es su primera aparición la salida de España de Juan Carlos.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 09:39

El comunicado de Don Juan Carlos sigue siendo una fuente inagotable de polémicas y sorpresas… Incluso para su hijo, Felipe VI.

Es que la casa real todavía debe lidiar con la compleja situación y el escrutinio público, y el Rey dista de ser la excepción.

Felipe VI y su padre, don Juan Carlos.

Al parecer, Felipe aún no ha encontrado las palabras para referirse al tema, o la estrategia es no hacerlo. Y esto no ha cambiado en su primera aparición pública desde la salida de Juan Carlos I.

El marido de la Reina Letizia recibió a las 10 de la mañana al ministro de Relaciones Exteriores de Uruguay, Francisco Bustillos, en el Palacio de la Zarzuela.

El Rey se mostró calmo en su aparición pública.

En este retorno a la agenda institucional, el Rey se mostró muy cómodo en compañía de Bustillo, quien fuera anteriormente embajador del país sudamericano en España previo a su actual cargo.

Felipe VI, lejos de mostrarse agobiado por el complejo entorno que vive, se mostró de buen ánimo, incluso bromeando y sonriendo –debajo de la mascarilla, claro está–.

Momentos complicados para el Rey y la Casa Real.

El hijo de don Juan Carlos no hizo declaraciones de su paradero, lo que seguramente seguirá fogueando las especulaciones, que hoy por hoy apuntan a República Dominicana.

Al parecer, el plan del Rey es tratar de retornar a la Casa Real aquello que tanto ha escaseado estos últimos tiempos: la calma y naturalidad.

Otras Noticias