Vacaciones

Victoria Federica deja atrás las polémicas en Marbella

La nieta del Emérito acude a la playa para olvidarse de los cuestionamientos a la familia real.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 13:42

Victoria Federica parece dispuesta a dejar atrás el mal trago que ha sentado en la familia real las polémicas por el exilio del Rey Emérito.

Y es que la nieta favorita de don Juan Carlos se encuentra disfrutando a más no poder el verano en las playas de Marbella.

Victoria fue vista en Marbella, en compañía de su novio.

Es el mismo lugar que eligió también Froilán, hermano mayor de Victoria, quien hemos visto arribar al destino.

Marbella se trata de uno de los lugares de moda entre influencers y famosos españoles este verano, y la sobrina de Felipe VI ha optado por gozarlo en compañía de su novio.

El DJ Jorge Bárcenas, pareja de la joven.

Es que se la ha podido ver pasándosela en grande junto a Jorge Bárcenas, el DJ que ha robado el corazón de la hija de la infanta Elena.

De hecho, el famoso balneario andaluz fue el lugar en que nació el amor entre la joven y el pinchadiscos madrileño, quienes hoy deciden revisitarlo bajo el signo del cariño más profundo.

Los dos, hoy más enamorados que nunca.

Pero la escapada hacia esas tierras cumple también otro objetivo, del tipo profesional: la profesión de Jorge lo lleva a dar shows por aquellos lares, y Victoria decidió seguirlo.

Así, la pareja disfruta de la comida y el sol, a la par que la nieta de don Juan Carlos procesa la noticia de la partida de España del Emérito: en redes sociales, había colocado a modo de homenaje por unas horas una foto de ambos juntos.

Otras Noticias