De vacaciones

Con total normalidad: Froilán se va de vacaciones en medio de las polémicas

El nieto de Don Juan Carlos hace caso omiso al exilio del Emérito y opta por un destino veraniego.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 08:28

Froilán no tiene tiempo para detenerse ante la compleja situación que atraviesa la Casa Real: las vacaciones, vacaciones son.

Es por eso que el joven ha optado por continuar su viaje hacia Marbella donde, seguramente, lo veremos disfrutar de unos días de sol y playa.

El nieto del Emérito hizo caso omiso a las polémicas.

El nieto de don Juan Carlos se trata del primer miembro de la Familia Real del que tenemos imágenes desde la decisión del Rey Emérito de anunciar su exilio.

Marbella no se trata de un destino descabellado para que Felipe Juan Froilán de Marichalar continúe sus viajes: son las mismas tierras que había elegido para pasar el confinamiento de cuarentena, acompañado por un amigo.

El joven se dejó ver con mascarilla y gorra en su viaje.

En las fotos podemos ver al hijo de la infanta Elena con una gorra azul y una camiseta blanca, además de la mascarilla para protegerse del coronavirus.

En los últimos días, un rumor ocupó la portada de las portadas de la prensa rosa: el supuesto romance entre el hijo de Jaime de Marichalar y Miriam Saavedra.

Froilán acompañando a Juan Carlos, hoy exiliado.

Sin embargo, fue Mar Torres quien salió a desmentirlo, asegurando que Froilán y Saavedra “no se conocen”.

Por lo pronto, lo que sabemos es que el nieto del Emérito se la pasará en grande en la playa… Y todo apunta a que será en soltería.

Otras Noticias