FAMILIA REAL

Sin palabras: la consternación de la Reina Sofía

El futuro de la Familia Real española sigue siendo una incógnita.
martes, 4 de agosto de 2020 · 10:24

Doña Sofía ha sido reconocida por su actitud intachable y su participación en diversos eventos públicos. El mundo conoce el distanciamiento existente entre ella y su esposo, pues durante años han sido públicas las humillaciones y maltratos recibidos por parte del ex monarca. 

La discreción es una de las características más grande de la Reina Sofía pero ha sido imposible disimular el difícil momento que está viviendo. Se dice que la monarca no había salido del Marivent durante días.

Rey Juan Carlos I y Reina Sofía.

Luego de que el Rey Felipe se coronara como el primer monarca, el rol de La Reina se vio disminuido notoriamente. Esta fue la gran inspiración para que Doña Sofía decidiera emprender viajes hacia destinos del llamado Tercer Mundo considerados peligrosos, con el fin de ayudar a las mujeres de estas regiones.

La gran motivación y prioridad de la Reina siempre ha sido mantener a su familia unida a pesar de las dificultades. Mantuvo su vida privada oculta y no había dado tanto para hablar hasta el día de hoy. 

Familia Real Española.

Ahora instalada en Mallorca ha tenido la compañía de la princesa Irene y la infanta Elena, la cual anunció que abandonaría Madrid tras el anuncio de su padre. Es notoria la preocupación de la Reina sobre cuál será el futuro de la Familia Real Española ahora con el exilio del Rey Juan Carlos.

Corren rumores de que la Reina Sofía está inmersa en un gran estado depresivo mucho mayor al que tuvo cuando debido al repudio del pueblo, su hermano Constantino tuvo que tomar la decisión de exiliarse.

Reina Sofía.

Ante el gran escándalo de corrupción y a pesar de la difícil situación la Reina niega rotundamente la posibilidad de abandonar España, la decisión y actitud de su esposo no ha podido afectar su imagen que hasta los momentos sigue intacta.

Se murmura que a sus 80 años de edad la Reina finalmente podrá tramitar su divorcio. Doña Sofía continuará viviendo como de costumbre en la Zarzuela, pero su gran preocupación reside en su hijo el Rey Felipe y las próximas decisiones que deben tomar.

Otras Noticias