A pesar de los esfuerzos

Letizia y los viajes secretos que terminaron saliendo a la luz

Los Reyes suelen disfrutar de vacaciones privadas al año, lejos de los flashes de la prensa, pero hay ocasiones en que las cosas no salieron como se planeaban.
martes, 4 de agosto de 2020 · 09:20

La Reina Letizia sabe cumplir el protocolo y, año tras año, podemos verla pasar días de descanso en Palma de Mallorca junto a su familia.

Inmortalizadas por la prensa, estas postales idílicas cumplen el rol de mostrar a una familia real unida y en paz, algo muy distinto a lo que sucede puertas adentro del el entorno de Doña Letizia.

La familia real suele disfrutar de vacaciones privadas.

Pero no se tratan, claro está, de las únicas vacaciones de la Reina. Y es que la Casa Real suele disfrutar a su vez de otros viajes: los privados, normalmente tras su paso por Mallorca.

En muchas ocasiones, el truco funciona a la perfección. Pero ha habido casos en los que la consorte de España no ha podido escapar de las miradas y su privacidad ha estado bajo el ojo público. ¿Cuáles fueron estas veces?

Hubo ocasiones en las que la reina no supo evadir los flashes

Previo a convertirse en Reina, hubo tres ocasiones en las que Letizia fue “pillada” por la prensa. En el año 2007, en Mallorca, fue capturada en un pequeño traje de dos piezas junto a la familia de quien es hoy su marido.

Una postal similar se dio lugar dos veces en el 2011. La primera incluso también en Mallorca, pero la segunda en la isla de Antíparos, en Grecia, cuando Letizia no pudo ocultarse de los flashes.

Letizia, Felipe y sus hijas

Sumémosle a estos casos el del 2013: la periodista Paloma Barrientos reveló que la Reina y su familia han optado por la Costa Amalfitana. Y tres años después, una nueva filtración: la escapada real tuvo lugar en Croacia.

Lo más reciente fue en el 2018, cuando diversos reportes revelaron que la consorte tuvo vacaciones secretas en lugares tan variados como Mykonos, Nueva York, y Asturias. Al parecer, hay algunos secretos destinados a salir a la luz.

Otras Noticias