¿Mucho?

Vestida y sin invitación: Corinna Larsen fue la gran ausente de una de las bodas del año

La empresaria alemana no fue invitada a la boda de su ex cuñada.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 13:59

La ex cuñada de Corinna, la Princesa Sofía Sayn-Wittgenstein-Sayn contrajo matrimonio y desde luego no invitó a la boda a la empresaria . La princesa se casó con un magnate llamado Archia Akhavan-Kharazian de veintiocho años. 

La sexta de los siete de Alexander zu Sayn-Wittgestein-Sayn, contrajo matrimonio en la Iglesia de San Lorenzo en Mondsee. La ceremonia fue privada y contó con pocos invitados entre los cuales el nombre de la ex princesa no figuró.

Matrimonio de Sofía Sayn-Wittgenstein-Sayn

Su divorcio con el Príncipe Casimir después de cinco años de matrimonio, habría sido el segundo en su vida luego de Philip Adkins con el que concibió a su hija Anastasia. Esto fue suficiente para que Corinna Larsen realizara su salida de la realeza. 

La familia del príncipe Casimir se mostró muy a gusto luego del fin de su unión con la empresaria alemana y, le han pedido a Corinna que no siga apodándose como Princesa zu Sayn-Wittgesntein, pero esto es algo que ella no deja de hacer.

Corinna Larsen y el Príncipe Casimir.

La familia de su ex marido ha mostrado la gran vergüenza que les causa Corinna Larsen y la han borrado de su página de internet, ahora figura como una ex mujer del Príncipe Casimir.

Corinna es conocida por ser "gran amiga del Rey Juan Carlos", pues se decía que entre estos dos había una gran historia de amor, que por supuesto ocurría en secreto.

Don Juan Carlos I y Corinna Larsen.

La empresaria alemana ha sido protagonista de grandes escándalos y rumores, recientemente su nombre aparecía en unas pegatinas que se esparcieron con el hashtag #QueSeVayanTodos.

Actualmente Corinna Larsen está siendo investigada por manejar grandes cantidades de dinero con dudosa procedencia. Recordemos entonces que su amigo, el Rey emérito es acusado por corrupción.