No más vueltas

Un exilio de lujo: Juan Carlos I habría encontrado su lugar lejos de Europa

En Ya es Mediodía señalaron que sigue en Abu Dhabi.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 10:07

El pasado 3 de agosto, cuando saltaba la noticia de que Juan Carlos I abandonaría España, comenzó un baile de especulaciones inimaginable sobre cuál sería su destino.

Y, el último país en sumarse al tour de Don Juan fueron los Emiratos Árabes.

Chau chau España.

Al parecer, el refugio que habría elegido el Emérito sería, efectivamente Abu Dhabi. Según la periodista Isabel Rábago, el Rey habría llegado a su nuevo hogar en el mismo momento en que se hacía pública su decisión de salir del Palacio Real.

Acompañado por cuatro personas en todo momento, el papá de Felipe VI, el jueves 6 habría tomado un jet privado para ir a Riad. Pero, allí solo habría estado tres días y habría vuelto a Abu Dhabi.

Juan Carlos I en complicidad con Felipe.

Según Rábago, el abuelo de la Princesa de Asturias, se aloja en una suite presidencial que es cortesía de la familia real árabe y está reservada para amigos del rey Abdullah.

La gran amistad que han cosechado Juan Carlos I y el monarca árabe ha logrado que ahora el sucesor de Franco decida quedarse ahí, se sienta protegido y querido por su “hermano de sangre”.

Juan Carlos I y su gran amistad con los árabes. 

Sin embargo, este hotel no es para cualquiera.

Según revelaron en el programa, una sola habitación cuesta 233 euros la noche y una suite 530 por lo que, no queremos ni imaginar cuánto saldría la suite presidencial en la que está alojado el consorte.