Realeza

Un alivio: se trata de la salud de la Infanta Sofía

Una buena noticia.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 11:31

Toda España supo hacerse eco del accidentado debut de vacaciones de la Infanta Sofía: muleta y una venda en la pierna izquierda ni bien arribada a Petra.

Fue producto de un fuerte golpe que le costó cinco puntos en la rodilla a la hija de Felipe VI, el cual implicó un susto bien grande para la Familia Real.

La Infanta preocupó al mostrarse con muleta y vendaje.

Sin embargo, hay buenas noticias para los seguidores de la hermana de la princesa Leonor, y las pruebas son contundentes: se está recuperando.

Aunque siga viéndosela con muleta, la hija menor de los reyes ya no lleva vendaje en la rodilla sino solo una pequeña venda, lo que indicaría una mejoría de su lesión.

La Infanta ya no lleva el vendaje.

Son días de acción para la infanta, quien en ayer visitó un centro socioeducativo junto a su hermana, como parte de la agenda Real.

A lo largo de la jornada, se pudo ver a Sofía aprendiendo sobre el trabajo en una comuna muy diferente a su vida en palacios.

El Rey tiene hoy su reunión con Sánchez.

Pero hoy, por lo pronto, será un día de descanso para la hija de Letizia ya que quien brillará será su padre: todas las miradas se posan en la audiencia del Rey con Pedro Sánchez, un momento clave de la gira vacacional del monarca.

Indudablemente, se trata de unas vacaciones sumamente atípicas para la joven, entre lesiones, barbijos y un creciente rol público en un contexto de polémicas. Pero, por lo pronto, parece estar recuperándose para afrontarlo de la mejor manera.