De película

Caídas y esplendores de la Familia Real en vacaciones

La agenda continúa en Mallorca, acá los detalles.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 13:38

El Rey junto a su esposa e hijas continúan su visita por las Islas Baleares, a pesar de los imprevistos. La Princesa Sofía tuvo un pequeño accidente donde terminó con cinco puntos de sutura y una muleta. 

Este percance no fue impedimento para que La Familia Real pudiera cumplir con sus compromisos y para que Don Felipe asistiera a la audiencia con Francina Armengol, la presidenta de las Baleares.

Leyenda

Las princesas están creciendo y con ellas sus responsabilidades. El Rey Felipe junto a La Princesa Leonor y la Infanta Sofía fueron un  nuevo proyecto socioeducativo, Naum se originó con el fin de ayudar al crecimiento integral de niños y adolescentes.

Don Felipe continúa su recorrido por Mallorca y se hospeda en el palacio de Marivent junto a su familia. La Reina Letizia impactó a todos el día lunes, cuando usó un vestido rojo de Adolfo Domínguez.

Familia Real.

El jueves será el último día de pendientes por esta semana. El Rey Felipe junto a su esposa visitarán Menorca para conocer una planta de producción en Alaior, donde luego terminarán el día con una reunión con los representantes del queso de Mahón.

Durante su segunda salida en Mallorca, la esposa del Rey hizo el uso de un vestido blanco que le llegaba hasta los tobillos; esta mujer no deja de sorprendernos con su excelente gusto al momento de vestir.

La Infanta Sofía junto a Doña Letizia.

El hijo del Rey Emérito partirá a Madrid luego de concluir su visita a las Islas Baleares junto a su familia; allí permanecerán durante el resto de agosto tras suspender sus vacaciones privadas.

El próximo día viernes sería el único libre de la semana que el Rey finalmente podría tener para descansar junto a su familia, pero la llegada de este momento se cuestiona, ya que existe la posibilidad de que algún evento se agregue a su ocupada agenda.