Diferencias

Un regalo para Sofía, una penitencia para Letizia

No están encantadas con el mismo refugio veraniego.
martes, 11 de agosto de 2020 · 02:00

Este verano, que cogió a la familia Real en el medio de la polémica por la salida de Juan Carlos I del país, hay muchas tradiciones que se suspendieron. Pero, hay algo que sí quedó en pie: Doña Sofía y Doña Letizia comparten techo hasta el 18 de agosto.

El conocido Palacio de Marivent alojará a las dos Reinas de España que, al parecer, no tienen el mismo sentimiento por la residencia Real. La emérita ha disfrutado veranos maravillosos mientras que, para su nuera, no es más que una continuación de su agenda laboral.

La familia Real unida en Marivent.

En Marivent, la mamá de Felipe VI ha reunido durante décadas a su familia y numerosos amigos, desde el príncipe Carlos de Inglaterra y Lady Di, hasta Barack y Michelle Obama.

Además, la esposa de Juan Carlos ha disfrutado por largos años la presencia de sus tres hijos: el Rey Felipe y las Infantas Cristina y Elena. Es por eso que, Marivent ha cosechado grandes instantes de dicha, en especial cuando su familia reinaba en armonía.

Doña Sofía en Marivent junto a Felipe. 

Sin embargo, para Letizia, ir a Marivent es la gota que colma el vaso ya que no supone descanso alguno. Por eso, en 2010 se sinceró con un grupo de periodistas.

“¿Tú te crees que esto son vacaciones privadas?”, había contestado la mamá de la Princesa de Asturias de mala gana.

Letizia, Felipe y sus hijas en Marivent. 

Los días de la nuera de Doña Sofía en Palma de Mallorca llegan antes de arrancar las vacaciones privadas de la Familia Real, lo que la pilla con ganas de disfrutar de sus hijas y su esposa en la privacidad.

Por eso, hay una cosa que está clara: el vínculo de Letizia con Marivent es estrictamente laboral y, su estadía es mucho más breve que la de la consorte. También por ello su implicación emocional es menor.

Otras Noticias