Vacaciones

Nos emociona: la Princesa Leonor y una lección de humildad

La hija de Felipe VI conoce otra realidad.
martes, 11 de agosto de 2020 · 13:03

Sin lugar a dudas, estas son las vacaciones más atípicas que ha vivido la Familia Real, la Princesa Leonor incluida.

La heredara al trono no solo ha tenido que ver a su hermana, la Infanta Sofía, cargar con muletas tras un accidente que le costó cinco puntos en la rodilla, sino que participa de más actividades que nunca.

La Familia Real y unas vacaciones distintas.

Es como parte de la nueva estrategia de la monarquía para mostrar una imagen de labor y contacto con el pueblo, a fin de superar el mal trago de las polémicas, y la hija de Felipe VI cobra un rol central en la misión.

Por esa razón, tanto Leonor como su hermana han visitado el Proyecto Socioeducativo Naüm Son Roca, en Palma.

La Infanta y un accidentado comienzo.

Se trata de una entidad sin fines de lucro que busca colaborar desde hace más de 20 años con las problemáticas de algunas de las barriadas más carenciadas de la zona, una realidad muy distinta a la de la joven.

La hija de doña Letizia estuvo acompañado en todo momento por su familia y autoridades, mientras recorría con asombro las diversas iniciativas del centro educativo.

Las jóvenes visitan el centro educativo.

Pero sin lugar a dudas la postal que más recordará la nieta del emérito es la que fue tomada al final de la visita, cuando tanto ella como su hermana se retrataron junto a jóvenes de la barriada.

En unas breves vacaciones donde todas las miradas se posan en ella, la hija de los Reyes parece dispuesta al desafío. Hoy, por lo pronto, ha conocido otra realidad.

Otras Noticias