De tal madre, tal hijas

Letizia y sus hijas fueron a la misma clase

La Reina, Leonor y Sofía solo coincidieron en una cosa.
martes, 11 de agosto de 2020 · 17:48

Esta mañana se dio la segunda aparición pública de la familia Real. Esta vez, en el barrio de San Roca, las miradas fueron dirigidas a los cabellos de Letizia, Leonor y Sofía.

La Reina y sus hijas han compartido, una vez más, peinado. En esta ocasión, las tres optaron por llevar el cabello recogido, lo que fue una decisión bastante acertada para sortear la ola de calor.

La familia Real en el barrio de San Roca.

La consorte, la Princesa de Asturias y su hermana han presumido de la coleta perfecta con un pequeño mechón cubriendo la goma y, con las puntas ligeramente ondeadas.

Pero, a pesar de la sorpresa en el look de las hermanas, podemos decir que este es el estilo favorito de la Reina. O, al menos así ha sido durante su reciente gira nacional.  

La elección del cabello recogido. 

Sin dudas, con esta decisión, la esposa de Felipe VI y sus hijas han querido hacer un guiño a la complicidad que las une. Una complicidad que, por ahora, solo se queda en sus peinados.

Esto se debe a que los vestidos que lucían la monarca, la Princesa y la Infanta nada tenían que ver unos con otros.

El vestido con espalda descubierta de Leonor. 

La primogénita de los Reyes optó por un vestido estampado de flores en tonos rojos y blancos, con una abertura en la espalda. Este diseño pertenece a la colección de Sfera y está rebajado de 25,99 a solo 11,99 euros.

En cambio, la hija menor de Letizia y Felipe llevaba un vestido de estampado vichy. El diseño es de Stradivarius, perteneciente al grupo Inditex y su precio es de 15,99 euros.

La elección de la Infanta Sofía. 

Para completar sus looks, la Princesa de Asturias y la Infanta, además de la coleta, coincidieron en calzado. Unas deportivas blancas que sustituían a las menorquinas del día anterior en Petra.

Por su parte, la soberana llevaba un vestido midi de color blanco, calado y de corte camisero, ajustado con un cinturón. Y, para hacer juego, la Reina apostaba por  alpargatas de cuña de Macarena Shoes.