Inesperado

La Reina Letizia lo hizo de nuevo

La esposa del Rey Felipe se lució durante su visita a Mallorca.
martes, 11 de agosto de 2020 · 16:05

Doña Letizia regresó a Mallorca y desde luego no nos decepcionó con su exquisito gusto a la hora de vestirse. El blanco destaca por ser uno de los colores favoritos de la reina.

El elegido por excelencia para lucir durante cualquier época del año, de nuevo hizo de las suyas y la madre de las Princesas Leonor y Sofía, durante su reciente viaje escogió un camisero blanco que le llegaba hasta los tobillos.

Doña Letizia.

La Reina no parece equivocarse a la hora de vestir y el color blanco puede resultar ser muy especial para ella. Un traje de Armani fue el que usó para hacer público su compromiso con el Rey Felipe.

Esta pieza ha pasado a ser de un icono para la historia de la moda dentro de la realeza. El traje fue elegido por Letizia en 2003, se decía que ella no quería usar vestido.

Compromiso de los ahora Reyes de España en el año 2003.

La crisis económica no es una excusa para que Doña Letizia recicle sus outfits, durante una de sus visitas a Marruecos hizo uso de este traje nuevamente como recuerdo del día su compromiso.

En su segunda visita a La Virgen del Rocío (primera como Reina de España) y además en el día de San Valentín, la esposa del Rey Felipe lució un vestido largo de lunares.

Rey Felipe y Reina Letizia.

Se ha podido ver a La Reina lucir diferentes trajes blancos y vestidos de Hugo Boss, los cuales ha podido usar en importantes ocasiones como por ejemplo, durante la ceremonia cuando su esposo Felipe se convertiría en Rey. 

Doña Letizia sigue apostando por el color blanco y hasta ahora no se equivoca, por los momentos sigue siendo la favorita y una referente en la moda para grandes y chicas. 

Otras Noticias