Fashionista

La Infanta Elena y sus looks más llamativos

El estilo de la duquesa de Lugo es bastante peculiar.
martes, 11 de agosto de 2020 · 05:30

La imagen de Elena de Borbón y Grecia ha cambiado considerablemente a lo largo de los años. Luciendo un elegante vestido o su look más casual, la Infanta fue y sigue siendo precursora de tendencias.

Por ejemplo, en Austria, cuando acudió a la gala “450 years Spanische Hofreitschule”, la primogénita de Juan Carlos I y Doña Sofía ha deslumbrado con este vestido rojo de Óscar de la Renta, combinado con un Mantón de Manila en tonos azulados, a conjunto con sus tacones.

El vestido de Óscar de la Renta. 

También se ha visto a la que podría haber sido la Reina de España con algún look más clásico.

Este estilo tradicional está compuesto por un pantalón recto combinado con una chaqueta de print geométrico en tonos azulados.

Look clásico de la Infanta Elena. 

Sin embargo, el look estrella de la hermana mayor de Felipe VI fue para la boda de Victoria de Suecia, donde acaparó todas las miradas con un vestido rosado combinado con una impresionante chaqueta en tonos dorados de Lorenzo Caprile.

Luego, en el casamiento de la Infanta Cristina, una de los eventos más importantes que ha vivido, Elena acudió con un traje de dos piezas del diseñador Christian Lacroix y, una falda de encaje y una americana de seda en tonos rosáceos.

Look para la boda de Victoria de Suecia. 

Pero, con el paso de los años y el increíble look que ha hecho la infanta, podemos decir que hoy elige un estilismo más sport.

Una chaqueta roja, pantalón en tonos claros, botines marrones, calcetines oscuros y su tradicional sombrero.

Look sport de Elena. 

Sin dudas, este look relajado muestra la faceta más natural de la Infanta Elena.

Otras Noticias