Hermandad

El destino de las Princesas: flashes, caídas y el protagonismo de las vacaciones reales

Las hijas de los Reyes han dado que hablar.
martes, 11 de agosto de 2020 · 10:07

Desde hace tiempo la heredera al trono y su hermana han cambiado su estilo, dejando atrás la época en la que vestían de forma muy similar, ahora apuestan por looks de los más juveniles, no hay duda de los años pasan.

La primera aparición pública de la familia Real en sus vacaciones se dio ayer por la tarde en Petra. Y, una vez más, todas las miradas han estado en la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Sofía y Leonor con vestimenta similar.

Por eso, cada vez son más los duelos de estilo que protagonizan y suelen tener a la misma como victoriosa. Aún así, tuvieron una sola coincidencia.

Tanto la Princesa como la Infanta han apostado por menorquinas. Calzado que las jóvenes y su madre escogen cada verano.

Las menorquinas de la Princesa y su hermana.

En cuanto a la vestimenta, Leonor prefirió un vestido veraniego con tirantes y estampado tropical en tonos verdes. Es un vestido de mango que, sin dudas, ya está agotado.

Sin embargo, la Infanta Sofía tuvo la decisión más acertada y, claro está, se lleva la victoria otra vez. Un mono corto en color blanco de Zara que, recuerda a su madre, quien ha usado en varias ocasiones prendas similares.

Pero, a pesar de la discrepancia en la vestimenta, Leonor y Sofía han protagonizado un momento único. Una imagen de lo más tierna, que se ha convertido en el momento más especial del verano.

Los ojos del público se han posado en el gesto entrañable de la Princesa, quien, en todo momento ha ayudado y apoyado a su hermana pequeña a caminar, ya que ésta ha sufrido un accidente y dependía de una muleta para moverse.  

Otras Noticias