Increíble

Así vive su embarazo Sofía Palazuelo

Los Duques de Huéscar decidieron visitar a sus familiares luego de estar separados durante el confinamiento.
martes, 11 de agosto de 2020 · 14:35

El calor no es de excusa para quedarse en casa y como ha sido de costumbre durante todos los veranos, la mallorquina y su esposo visitaron al Duque de Alba en Sotogrande.

La futura Duquesa de Alba tiene anunciado su nacimiento para el próximo otoño y esto tiene muy contenta a la esposa de Fernando Fitz James- Stuart, quien ha dicho estar preparada para asumir su nuevo rol como madre. 

Fernando Fitz James- Stuart y Sofía Palazuelo.

Sofía y su esposo, disfrutaron de un paseo en el yate de Carlos Fitz-James Stuart junto a su familia, donde pasearon por costas de La Alcaidesa y Sotogrande, para finalizar en el peñón de Gibraltar.

Los Duques no tardaron mucho en juntarse con sus amigos con los que aprovecharon para ir a visitar el Palacio de Galiana. A pesar de sentirse un poco mal por las olas de calor del verano, a la Duquesa de Huéscar se le vio compartir un grato agradable con sus grandes amigas: Inés Aguirre y Valentina Suárez de Zuloaga.

La duquesa de Huéscar.

Sofía Palazuelo es reconocida por tener un excelente sentido de la moda y ha podido disimular en varias ocasiones de su panza, luciendo espléndida en la recta final de su embarazo.

Su matrimonio junto a su Fernando Fitz James parece estarse llevando de maravilla, el esposo de la mallorquina ha expresado que se encuentra muy feliz del nacimiento de su primera hija.

Sofía Palanzuelo.

Luego de pasar unos hermosos días de verano junto a su familia y amigos más cercanos, la Duquesa de Huéscar y su esposo están listos para volver a la ciudad y continuar con los preparativos para el recibimiento de su bebé.

Sofía Palazuelo será madre primeriza de Rosario, quien le rendirá honor a la duquesa de Alba con uno de sus nombre, quien se llamaba María del Rosario Cayetana.

 


 

Otras Noticias