¡Qué mala pata!

Las vacaciones accidentadas de una Princesa

La hija de los Reyes y un revés al llegar a Petra.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 18:12

La familia Real, que se encuentra instalada en Mallorca desde el viernes 7 de agosto, ha dado comienzo a su agenda oficial. Esta vez, la princesa Leonor y la Infanta Sofía acompañaron al Rey y la Reina en sus labores.

Sin embargo, quien ha dado la sorpresa caminando por la Isla mientras se apoyaba en una muleta fue la Infanta Sofía. De hecho, también se sostenía de su hermana Leonor para dar sus pasos.

La infanta sostenida de su hermana. 

Por lo visto, la segunda en la línea de sucesión al trono, se dio un golpe en la rodilla, tras tropezar con un escalón, que le ha costado cinco puntos de sutura.

Y, la muleta, se debe a que la recomendación de los médicos fue que no doble la pierna. Aun así, la lesión fue tan leve que ni siquiera requirió visita al hospital.

La Infanta con su venda y su mono.

En el paseo que los monarcas y sus hijas estaban dando por Petra, la joven Sofía vestía un mono blanco corto y, por eso, en su rodilla se podía vislumbrar el pequeño vendaje que tenía.

Por el momento no se conoce si Sofía tendrá que realizar una rehabilitación o, al momento de prescindir de la venda podrá volver a caminar con normalidad.

La familia Real en Petra. 

Al parecer, la agenda ajetreada que le espera para este verano no es lo único que le impedirá a la hermana de la Princesa de Asturias poder disfrutar del mar y de unos días relajados.

 Felipe y Letizia pretenden que tanto la heredera al trono como su hermana sean sus compañeras en los eventos que les esperan de acá al 18 de agosto, día en el que retornarán a Madrid.

Otras Noticias