Buscando refugio

La Infanta Cristina también intenta alejarse

La hermana de Felipe VI huye de los escándalos.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 10:18

España aún no se ha recuperado de la partida del Emérito del país y los escándalos que rodean a la monarquía. La Infanta Cristina, al parecer, tampoco.

Mientras que muchas revistas eligen enfocar su mirada en (tratar de) seguir los pasos de don Juan Carlos o cómo doña Letizia y los suyos vacacionan en el Palacio de Marivent, la hermana del Rey realiza una escapada por su cuenta.

Una pareja interrumpida por los escándalos.

El destino elegido por la hija de Juan Carlos I es, en su caso, Bidart y no está sola: la acompañan sus cuatro hijos, apoyo incondicional de su madre en estos ajetreados momentos.

La elección no es casual: la costa francesa es un refugio habitual para la infanta, donde no ha dejado de acudir, incluso desde el escándalo por malversación y fraude que dejara a su esposo tras las rejas hace ya unos años.

Bidart, el destino elegido por la infanta.

Porque si de partidas se trata, Cristina de Borbón es la que más experiencia tiene, conociendo bien el peso que los escándalos pueden tener en quienes la rodean: tanto su esposo como padre han sido parte de ellos.

Sin embargo, la hija de Sofía de Grecia se mantiene unida a la familia de su marido, los Urdangarin: es en Bidart precisamente donde tienen una casa de verano, refugio que compartirán con ella.

Los hijos de la infanta, uno de sus refugios.

Por lo pronto, la paz les ha llegado en este contexto de la mano del mar: tanto la Infanta como sus hijos disfrutan del bodysurf, la arena y el sol, contrastante con las sombras que se ciernen sobre la Familia Real.

Se trata de un breve oasis en un contexto complicado, sí, pero al parecer, hoy por hoy es lo que más precisa la hermana de Felipe VI.

Otras Noticias