Vacaciones

El invitado menos pensado: el Rey Felipe se lo llevó a Mallorca

Acompañará a la Familia Real en su descanso.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 12:21

Mucho se ha hablado estos últimos días de la llegada del Rey Felipe y su familia a Mallorca, donde buscarán disfrutar de unas breves vacaciones en un contexto más que adverso.

Pero si hay algo que llamó la atención desde que Felipe VI y Letizia arribaron al Palacio de Marivent, es la aparición pública de un invitado que pocos contemplaban: su vehículo.

Felipe buscará dar una imagen familiar estas vacaciones.

Se trata del Audi R6, el coche blindado y deportivo que el hijo de Don Juan Carlos suele reservar para asuntos personales.

Es un hecho un tanto insólito si tenemos en cuenta que para otras giras veraniegas el Rey ha optado por otros muy distintos, como el Mercedes Clase S.

Felipe junto al coche.

Fue con este coche que la Familia Real protagonizó una curiosa escena, cuando ingresaron al palacio con la Princesa Leonor de copiloto: la hija de la majestad incluso demostró su gracia al saludar a la prensa desde la ventanilla.

Es otra seña de un verano muy particular para Felipe y los suyos, los cuales deberán dar una imagen muy estudiada y apropiada para contentar a quienes desconfían de la institución tras la partida del Emérito.

La razón para elegir este carro, que debió de haber sido trasladado en barco hasta la isla, bien podría ser que hace sentir al monarca borbón más a gusto que otros de sus vehículos, al punto de preferirlo ante todo pronóstico.

Son pequeños gestos a los que el titular de la corona y los suyos apelan, a fin de demostrar una imagen de compostura tan necesaria.

Otras Noticias