Look de verano

Reina Letizia: la realeza también usa prendas "low cost"

Con viento o marea el estilo de la Reina se mantiene intacto.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 13:03

Con el fin de promover el turismo y tras la enorme crisis sanitaria que ha dejado la pandemia de coronavirus, los Reyes de España decidieron en el mes de junio dar una gira por todo el país que comenzó en las Islas Canarias y que ha contado con una agenda llena de diversas actividades donde hemos podido admirar el sofisticado estilo de la Reina Letizia

La familia real ha renunciado a sus vacaciones privadas para darle continuación a sus grandes responsabilidades, pero ante su ajetreada vida la Doña Letizia muestra su excelente manera de vestir. Ha lucido más de 10 cambios de ropa que nos dejan con las ansias de saber cuál será el siguiente.  

Letizia se lució en el verano español.

Por supuesto la Reina Letizia nos deslumbra mucho más al dar a conocer que brinda su apoyo incondicionalmente a la Producción Nacional española, luciendo prendas que se encontraban en descuento y específicamente de tiendas como Zara y otras marcas, en solidaridad a la recuperación económica.

Se muestra un estilo simple, cómodo y fácil de imitar. Los zapatos cómodos han sido protagonistas de sus outfits, las alpargatas de cuña son ideales para usar en todo momento y por supuesto la mujer de Don Felipe no las descartó al escoger el calzado ideal para su viaje y disfrutar el calor del verano. 

Una Letizia menos contracturada que lo habitual

Durante su recorrido en el país la Reina ha optado por lucir el cabello recogido la mayor parte del tiempo y, desde luego el uso de la mascarilla como corresponde. Hace calor y los vestidos no han estado ausentes; entre todos los cambios de ropa podemos observar vestidos ligeros de lunares y con diversos estampados.

Pero no todos los outfits de la Reina Letizia han sido para estrenar, pues ha reciclado varias de sus prendas y como ejemplo de esto tenemos el vestido que usó en la entrega de los Premios Cavia. El color rojo es uno de los favoritos escogidos por ella y sin duda nos conquistó.

Letizia le da una nueva imagen a la Casa Real

Entre otras de las prendas seleccionadas por la esposa de Don Felipe encontramos monos también reciclados, pendientes de caña de bambú, zapatos bajos y de tacón alto; destacando siempre el buen gusto, sencillez y la elegancia que caracteriza a la realeza. 

La Familia Real finalizará su recorrido en Mallorca donde se reunirá con la Reina Sofía, mientras tanto estamos esperando el próximo outfit de Letizia  ya que su estilo siempre ha sido tendencia e imitado por todas las grandes y chicas de todo el mundo.

Otras Noticias