Entusiasmo

Princesa Leonor y Sofía: Diferentes personalidades, mismas responsabilidades

A pesar de su corta edad las hijas del Rey Felipe hacen presencia en actos de la Familia Real.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 15:22

Leonor y Sofía asumen su posición en la realeza con responsabilidad. A pesar de su corta edad acompañaron a sus padres durante su gira en España que fue realizada para promover el turismo dentro del país y, honrando a los fallecidos por la pandemia del Coronavirus.

El Rey Felipe y la Reina Letizia mostraron su duelo y respeto ofreciendo una ofrenda floreal, donde también estuvieron presentes las Princesas . Leonor al ser la mayor acompañó a su padre con madurez al momento de realizar el acto. Durante todo el mes de julio la Familia Real estuvo presente durante muchos eventos.

Rey Felipe y Princesa Leonor ( Fuente: Google).
La Princesa Leonor acompañando a su padre.

Los Reyes junto a las Princesas de Asturias asistieron a la inauguración del muy conocido Festival de de Teatro en Mérida, cuya edición sería la número 66. Leonor y Sofía se mostraron encantadas durante su visita además de tener siempre una conducta ejemplar.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía han recibido sumo cariño por parte los seguidores de la Familia Real Española y además han mostrado tener nobleza, al finalizar su visita al Museo Romano se tomaron unos minutos para responder las preguntas de la multitud que los esperaba en las afueras.

Familia Real (Fuente: Google)
La familia Real.

Es de público conocimiento la constante y notoria preocupación por la Reina Letizia en la formación de sus hijas. La Princesas Leonor y Sofía han demostrado tener personalidades diferentes, pero la ética, los principios y valores que se les inculcan resultan ser los mismos.

Además de las etiquetas de la realeza y sus responsabilidades, las Princesas también se están adaptando al nuevo mundo luego del COVID-19. Durante el acto de conmemoración de los caídos por la pandemia la Princesa Leonor tuvo que recordarle a su padre el Rey Felipe que usara la mascarilla, luego de dar el discurso en el atril. 

Familia Real (Fuente: Google)

Hace dos días en Asturias se dio por concluida la gran gira realizada por los Reyes de España. Siguiendo el ejemplo de su madre la Reina Letizia, Leonor y Sofía durante todo su viaje mantuvieron exquisitos estándares de moda. Su estilo será tendencia a donde quiera que vayan.

La Princesa Leonor sería la próxima heredera al trono español, el tiempo pasa muy rápido y las Princesas de Asturias crecen a la misma velocidad, su presencia cada vez es más notoria y también sus responsabilidades. ¿Estarán listas para lo asumir lo que venga? Seguro que sí.

Otras Noticias