Los Duques de Cambridge de vacaciones

Breves y de cuento: las vacaciones del Príncipe Guillermo, Kate Middleton y sus hijos

En un verano atípico por donde se lo mire, los duques de Cambridge optaron por repetir el viaje que hicieron Diana y el príncipe Carlos en 1989.
viernes, 31 de julio de 2020 · 09:49

Las restricciones impuestas por la pandemia afectan los planes de viaje de muchas familias alrededor del globo, incluyendo las reales. Tal es el caso del duque de Cambridge, quien con discreción ha optado por llevar a sus tres hijos –George, Charlotte y Louis- y esposa a un recóndito destino de ensueño.

Es que este jueves, la familia del Príncipe Guillermo fue vista en las islas Sorlingas, ubicadas en el suroeste británico. El destino no es casual: se trata del mismo que, en 1989, los pequeños Guillermo y Harry conocieron junto a sus padres, Diana de Gales y el Príncipe Carlos.

Diana y Carlos con sus hijos en 1989
Diana y Carlos, con sus hijos en 1989

Sin esconderse de los turistas, los duques pudieron ser vistos realizando actividades al aire libre. “Guillermo y Kate estaban felices, montando en sus bicicletas y disfrutando del tiempo”, explicó un vecino del archipiélago al medio británico The Mirror.

La gran belleza del lugar lo hace un destino ideal para breves vacaciones en familia, un bienvenido cambio de paisaje para los Cambridge, quienes han estado confinados en Norfolk desde marzo.

Diana había ya conocido las islas estando embarazada de Guillermo

Pero no solo el atractivo natural de las Sorlingas ha hecho de esta una elección conveniente para el Príncipe y su entorno. La opción de no marcharse al extranjero está también motivada en caso de que la cuarentena pueda llegar a impedir un regreso antes de que los pequeños vuelvan a clases.

Es que Jorge, Carlota y Luis de Cambridge deberán emprender la vuelta al cole en breve, por lo que para la familia del duque unas vacaciones cortas y cercanas parecen ser la opción ideal.

Los duques, junto a sus hijos

Rodeadas por el mar céltico y cercanas a la costa de Cornwall, las islas Sorlingas guardan una estrecha relación con la familia de Guillermo. Es que, sumado al previamente mencionado viaje que el príncipe realizó con sus padres en 1989, Diana también las había visitado estando embarazada años antes.

De lo que no cabe duda a juzgar por lo que se ha podido conocer, la magia del lugar sigue intacta, atrayendo al príncipe y a la realeza británica una vez más.

Otras Noticias