No lo vimos venir

Sale a la venta la tiara más codiciada de la boda de la Reina Sofía con Don Juan Carlos

La Emérita no cae en la cuenta de que esto pudo suceder.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 05:30

Es sabido que para la Reina Sofía, además de Constantino e Irene hay una hermana más en su vida. 

Se trata de Tatiana Radziwill, quien es gran amiga de la Emérita y que, además, ha sido su gran apoyo en más de una ocasión. 

La Reina Sofía junto a Tatiana en Mallorca. 

De hecho, este verano, la Princesa Tatiana, quien también es prima segunda de la griega, fue su compañera en Marivent junto a la Princesa Irene. 

Pero ahora, la Reina Sofía ha quedado impactada con la decisión que tomó su hermana del corazón en cuanto a una joya familiar muy preciada. 

Eugenia de Grecia junto a su impresionante tiara. 

Según ha reseñado el portal “Vanity Fair”, la Princesa decidió vender una tiara que fue muy codiciada en el casamiento de Doña Sofía con el Rey Juan Carlos. 

Es la tiara que perteneció a Eugenia de Grecia y Dinamarca, madre de Radziwill, y que ella lució cuando fue dama de honor en la boda de la hija de Pablo de Grecia. 

La Reina anhelaba esa tiara desde el día de su boda. 

Por lo que publicó el medio ya mencionado, la reliquia que tanto anhelaba Sofía de Grecia es de oro plateado con siete grandes diamantes y otros de menor tamaño. 

No obstante, ahora tras la venta de la tiara que la madre de Felipe VI tanto hubiese querido tener, Tatiana ha ganado 56.800 euros. 

Otras Noticias