Los Reyes lo saben

No es Juan Carlos ni Corinna, el coronavirus podría anunciar el final de la monarquía

Los Royals de toda Europa se encuentran lidiando con la tensa situación.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 12:18

No cabe duda sobre la gran carga que tiene el Rey Felipe y la Reina Letizia al verse obligados a salvar a la monarquía española tras los escándalos de los Borbón, pero el coronavirus ha logrado intervenir entre sus planes. 

Los Reyes han tenido que improvisar, confinarse, apegarse a los protocolos del Covid y aún así continuar con la programación de la agenda real, a pesar de que la crisis sanitaria los ha obligado en ocasiones a suspender varios de sus compromisos. 

La Reina Letizia y el Rey Felipe intentan cumplir con todos sus compromisos.

Se podría llegar a creer que los monarcas están trabajando, incluso, mucho más que antes. Contra viento y pandemia, el hijo de Juan Carlos I y Letizia Ortiz han unido sus fuerzas para recorrer España y hacer frente a las causas sociales.

La magia de la Familia Real se ha disuelto y el virus ha logrado intervenir, pues los escándalos no lograron pasar debajo de la mesa, no existieron bailes reales ni tiaras que ayudaran a distraernos del tenso panorama que atraviesan los Royals

El Príncipe Felipe, la Reina Isabel II, la Reina Letizia y el Rey Felipe.

La monarquía británica ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. 

Vanitatis logró reunir la opinión de varios expertos que opinan que muchos líderes europeos han logrado combinar sus labores y adaptarlas a la perfección con la nueva realidad que nos ha obligado asumir el virus de origen de chino.

La Familia Real en el homenaje de las víctimas del Covid.

Estamos atravesando la segunda ola del Covid 19, con la amenaza de una tercera, por lo que muchos de los viajes de los soberanos han sido suspendidos. La periodista Win Dehandschutter desveló que algunos monarcas, no todos, han logrado sacar provecho de la situación.

No solo Felipe VI y Letizia Ortiz Rocasolano, varios de los Royals han desarrollado su mejor sentido de la creatividad para proponer nuevas ideas que les ayuden a continuar con sus labores sociales y, sobre todo, cumplir con el deber de la Corona, pero sin dejar de lado la pandemia.