Insólito

Lo que oculta Corinna Larsen podría llegar a confundir hasta al Rey Juan Carlos

Las polémicas contradicciones de la alemana han logrado encender las alarmas.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 11:07

Corinna Larsen ha logrado hacer temblar al Rey Juan Carlos y a la Zarzuela con cada una de sus polémicas declaraciones, pero si logramos observar con detenimiento sus testimonios, se puede llegar a notar que quizás la alemana se contradice. 

¡Hasta Juanito podría llegar a confundirse! El diario La Razón logró tener acceso a una de las actas notariales de la empresaria. En el año 2012, la amiga cercana del monarca recibió una amenaza y, según ella, sus hijos también se encontraban en peligro. 

Corinna Larsen mantuvo una relación con el Rey Juan Carlos.

Pude entender perfectamente que había una amenaza para mi seguridad. 

Desde luego, la advertencia de la represalia venía de parte del Rey Emérito, pero, para nuestra sorpresa, Larsen recibió una enorme cantidad de dinero a los días de este escándalo, y esto nos hace preguntarnos si habrían comprado su silencio. 

Corinna Larsen desveló que el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía tenían vidas separadas.

¿Qué nos está ocultando Corinna? La exprincesa recibió a los días una donación de 65 millones de euros de parte del padre del Rey Felipe, algo que ella señaló como un premio de parte del monarca. 

Era un gesto de gratitud por haberlo acompañado en los peores momentos. 

El Rey Juan Carlos le transfirió a Corinna los fondos de la Fundación Lucum.

Desde el polémico viaje que Don Juan Carlos hizo con Sayn-Wittgenstein a Botsuana, la alemana estaba siendo investigada por los funcionarios del CNI. La agencia logró ingresar al hogar de Corinna y llevarse los documentos que justificaban su cercanía con el exiliado. 

La Razón desveló que hace poco se pagó la fianza que se había impuesto en contra del Rey Emérito, donde, junto a él, Corinna zu Sayn-Wittgenstein había sido acusada de varios delitos fiscales.