Lo que faltaba

La Infanta Elena no encuentra salida al nuevo escándalo de Victoria Federica y Froilán

Los sobrinos del Rey Felipe ya se convirtieron en un problema para su propia madre.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 02:30

Son muchos los escándalos que han envuelto a la familia Real este año y quienes no han ayudado a paliar la situación son Victoria Federica y Froilán. 

En más de una ocasión, tanto Vic como Juan han sido protagonistas de malos comportamientos o de romper los protocolos anticoronavirus. 

La última vez que Froilán rompió la cuarentena y se olvidó de los protocolos. 

De hecho, tales han sido los escándalos que han protagonizado los hijos de la Infanta Elena que es imposible no verlos como personajes de entretenimiento. 

Ya hace años que Froilán no es el único rebelde de la familia y, por lo visto, Victoria llegó potenciada para darle dolores de cabeza a Felipe VI. 

Victoria Federica renovó la rebeldía de los Marichalar. 

Pero, así como reseña “Cotilleo”, ni el Rey ni la Reina se pronunciarán sobre los conflictos que acarrean los hermanos Marichalar. 

Aunque, sí es sabido que han hecho su intervención en privado llamando a la Infanta Elena para que le pusiera un alto a su primogénito y a la polémica Federica. 

Los hermanos Marichalar son un gran dolor de cabeza para la familia Real. 

No obstante, ahora habrá que esperar una respuesta de la familia Real al nuevo escándalo que acarrean tanto Felipe Juan como la novia de Jorge Bárcenas. 

Olvidándose de quiénes son, tanto el mayor de los Marichalar como la pequeña Vic, han dejado en evidencia que apoyan a la derecha, cuando en realidad deberían permanecer neutrales.