Traición

Tiembla el Rey Juan Carlos, un amigo rompió el silencio y esto podría terminar de hundirlo

El padre del Rey Felipe tiene intenciones de regresar a España,
martes, 8 de diciembre de 2020 · 12:07

A pesar de que se encuentra a miles de kilómetros de Madrid, el Rey Juan Carlos continúa causando polémicas, pues el exmonarca intentó regularizar su situación para pagar los 500.000 euros que le debe a Hacienda. 

La semana apenas comienza y la Familia Real podría estar algo exhausta de lidiar con los escándalos. TVE desveló que Allen Sanginés-Krause declaró voluntariamente que fue el patrocinador de varios de los viajes del padre del Rey Felipe

Allen Sanginés-Krause pagó más de 112.000 euros en los viajes del Rey Juan Carlos.

El empresario mexicano fue investigado por ser el propietario de la cuenta bancaria que abastecía las tarjetas opacas de Juan Carlos de Borbón. Allen le transfirió fondos a la cuenta de Nicolás Murga, un funcionario del ejército. 

Durante dos años, Murga también pagó varios de los caprichos del esposo de la Reina Sofía. La investigación hacia el Rey Emérito inició luego de que abdicó el trono español. 

El Rey Juan Carlos continúa causando polémicas.

Según desveló "La Vanguardia", la Fiscalía Anticorrupción se encuentra esperando por los documentos que justifican todas las transacciones de las tarjetas opacas del exiliado entre el 2016 y el 2018. 

El mexicano asegura que el dinero de sus cuentas proviene de su labor dentro de la banca de inversión y que decidió cubrir con los gastos del abuelo de la Princesa Leonor como reconocimiento de la amistad que tiene con él. 

Allen Sanginés-Krause y Corinna Larsen son buenos amigos.

El famoso caballo de Victoria Federica, fue comprado por el otro amigo del Emérito, Nicolás Murga, y para el año 2017 se designaron 270.000 euros para su adquisición y pagar los cuidados de este. 

Allen Sanginés-Krause es un discreto empresario que casualmente comparte el mismo círculo social con Corinna Larsen. Por los momentos, la investigación continúa y existen grandes posibilidades de que se destape otra caja de Pandora del exrey.

Otras Noticias