Increíble

La Reina Sofía y Kate Middlenton están unidas por una razón impensada y te la contamos

La madre del Rey Felipe continúa siendo el blanco principal de todos los medios.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 10:32

Este 2020 sin lugar a dudas ha sido complicado para los Borbón, por lo que ante las dificultades, el único deseo de la Reina Sofía podría ser poder mantener a la familia unida. 

Diciembre llegó en plena pandemia y la ausencia del Rey Juan Carlos la persigue día tras día, pero a pesar de eso la Reina Emérita se mantiene firme cumpliendo con sus compromisos. 

La Reina Sofía presidió una reunión en la Zarzuela.

La madre del Rey Felipe lideró la última reunión del Patronato de la Fundación Reina Sofía usando un collar que sin dudas conmovió a más de uno; se trata de una joya con las iniciales de sus hijos y nietos. 

Esta pieza de oro resulta ser muy especial; además se parece a una que tiene Kate Middlenton. La prenda de Doña Sofía tiene medallas con las iniciales de Felipe VI, Elena, Cristina, Froilán, Victoria, Pablo, Miguel, Juan, Irene, Leonor y Sofía de Borbón. 

Kate Middlenton también estrenó su collar luego del confinamiento.

Por su parte, el collar de la Duquesa de Cambridge solo tiene tres medallas con las iniciales de sus hijos: Jorge, Carlota y Luis. Se conoce que la griega le regaló a la Reina Letizia un brazalete pero con las iniciales de sus hijas. 

Quizá el gesto de la progenitora de Felipe VI hacia la esposa del Rey Felipe sería un paso pasa restaurar su relación. Recordemos que las monarcas no se la llevaban de lo mejor. 

El collar de la Reina Sofía

A pesar de la distancia y las dificultades, la abuela favorita de los nietos del Rey Juan Carlos encontró la mejor manera para tener presente a su familia. La esposa de Juan Carlos I usó por primera vez esta joya en marzo de este año, apenas se implementó el confinamiento obligatorio.

El atípico 2020 aún no termina y se desconoce con quién pasará la Navidad Sofía de Grecia, pues las restricciones de la crisis sanitaria y el exilio de Juan Carlos sin duda han modificado los planes de la Familia Real.