No puede ser

Esta es la fragancia de la Reina Letizia y por estos euros podrías oler como toda una Royal

La esposa del Rey Felipe es considerada como una "It girl" por la prensa internacional.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 11:04

Todo lo que usa la Reina Letizia se convierte en tendencia al instante, y su increíble estilo es imitado por pequeñas y grandes, pero no solamente de España, pues a todas les encantaría lucir como una Royal. 

Pero bien, qué pasaría si además de vestir como una monarca también pudieras oler como ella. Sí, leíste bien, oler. Tras varias investigaciones la revista "Mujer Hoy" encontró la que podría ser la fragancia más usada por Letizia Ortiz

El Rey Felipe y la Reina Letizia intentan salvar la imagen de la Corona.

Se trata de un perfume Eau Du Soir de Sisley. Esta fragancia va dirigida a la mujer atemporal, lo que mejor podría describir a la esposa del Rey Felipe, quien se encuentra reciclando las mejores piezas de su armario. 

Este aroma te permitirá trasladarte hacia los jardines sevillanos de Alcázar; una mezcla de lo cítrico con lo floral. El frasco del distinguido perfume de la monarca fue diseñado por Kryztof Branislaw. 

El aroma del Eau Du Soir de Sisley perdura durante largas horas.

Para darle un toque especial, el polaco decidió crear un exclusivo tapón de oro de 18 quilates, algo que nos ha sorprendido, pero que sin duda es digno de la Reina Consorte

Se podría llegar a creer que adquirir esta fragancia sería algo imposible, pero para la suerte de las seguidoras de la madre de la Princesa Leonor, en Douglas rebajó su precio a 95 euros. 

La Reina Letizia intenta cumplir con todos los compromisos de su agenda.

El costo real del que podría ser el perfume favorito de la asturiana ronda los 150 euros. Si estás pensando en cambiar de fragancia o regalar algo diferente para Navidad, esta sería una excelente opción. 

La esposa de Felipe VI continúa dando pasos firmes y se mantiene invicta como una de las mejores vestidas, pero también como una de las Royals que mejor huele.