Qué nivel

El misterio del reloj del Rey Felipe que ni Don Juan Carlos sabe explicar

La Familia Real continúa lidiando con los escándalos.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 12:09

El Rey Felipe sabe muy bien que a pesar de desear alejarse de toda cosa que lo pueda relacionar con el Rey Carlos, conoce que, además de su linaje, siempre los unirá su afición por los relojes. 

Desde el reinado de Felipe V, la Zarzuela ha logrado contar con exclusivas piezas, que habían sido adquiridas por el monarca, pero se consideraban algo exageradas. 

El reloj que compró Felipe V en 1775.

El Rey había adquirido un invaluable reloj de Thomas Hildeyar en 1775 y desde entonces todos en su dinastía borbónica heredaron su gusto por las piezas mecánicas costosas. 

La revista "Vanity Fair" desveló que en 1771, Carlos III, el primogénito de Felipe V, aprobó la construcción de la Fábrica Real de relojes de Madrid y su hijo, Carlos IV, recibió la etiqueta de “Rey relojero”. 

El Rey Felipe es dueño de exclusivos relojes. 

Carlos IV adquirió gran parte de los relojes que actualmente se encuentran en los palacios reales. El esposo de la Reina Letizia y Don Juan Carlos suelen usar un reloj en el brazo derecho. 

La firma Rolex ha sido elegida por excelencia por el padre de don Felipe. El Rey Emérito tiene piezas que se encuentran valoradas en 20.000 euros, y entre ellas se encuentra un Rolex Submariner 1680. 

El reloj del Rey Juan Carlos.

El Rey Felipe, la Infanta Elena y la Infanta Cristina son dueños de un BR 123 de Bell&Ross. El padre de la Princesa Leonor también tiene piezas de Omega, Royal Oak City y Cartier. 

A pesar de que se han logrado desvelar todas las marcas de relojes que ha usado el hijo del Rey Juan Carlos, se desconoce el que usó el día de su matrimonio con la Reina Letizia y esto se ha convertido en un gran misterio.