Increíble

Se desveló el secreto mejor guardado de la Reina Sofía y esta vez Juan Carlos no tiene nada que ver

Los misterios de la Zarzuela continúan saliendo a la luz.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 05:30

La Reina Sofía tiene 82 años y no podría lucir mejor, pues a pesar de los terribles momentos que ha tenido que pasar en este 2020, la monarca ha logrado mantener su impecable estilo. 

Ni los desplantes de la Reina Letizia o las infidelidades del Rey Juan Carlos han servido de excusas para que la madre de Felipe VI suspenda los compromisos de su agenda.

La Reina Sofía continúa visitando los bancos de alimentos del país.

La griega se encuentra comprometida con sus labores sociales y trabajando de la mano de la fundación que lleva su nombre, pero cotilleo ha desvelado el testimonio de fuentes cercanas a ella:

Se encuentra con una gran preocupación y muy triste por las informaciones que se han publicado. 

La Reina Sofía lidia con las polémicas.

A pesar de las malas noticias, la esposa del Rey Emérito no ha dejado de sonreír. La cálida sonrisa de la suegra de Letizia Ortiz ha logrado conquistar a los seguidores de la monarquía, pero detrás de ella se esconde un enorme complejo. 

Cotilleo desveló que doña Sofía se avergüenza de su dentadura y que, así como la Reina Letizia, también se realizó algunos retoques estéticos con Botox y ácido hialurónico.

La Reina Sofía representa la esperanza para la monarquía.

La madre de la Infanta Cristina se hizo una septorrinoplastia y una bioplastia, ideales para retrasar el envejecimiento facial. Se dice que desde hace cinco años la monarca se somete a estos tratamientos. 

Los Royals también tienen derecho a realizarse algunos retoquitos. Sin duda alguna, Sofía de Grecia sabe cómo lucir espléndida a pesar de estar en el octavo piso. 

Otras Noticias