Por fin

Sale a la luz la petición que el Rey Juan Carlos ocultó por tanto tiempo

El Emérito ya no sabe qué más hacer para volver a España.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 06:30

Desde que “una meditada decisión” lo llevó a salir de España por la puerta chica, poco y nada se ha sabido del Rey Juan Carlos.

Pero ahora, tras tres meses de un exilio dorado en Abu Dabi, parece ser que el Emérito tiene intenciones de volver al país y lo quiere hacer bien.

 Don Juan tiene todas las intenciones de volver a brillar en La Zarzuela. 

Tal es así que el portal “El País” ha revelado el pedido especial que ha hecho el padre de Felipe VI para volver a La Zarzuela sin problema alguno.

La intención de “Juanito” no es otra que volver a pisar suelo español una vez que su situación fiscal quede regulada dentro del marco legal.

Juan Carlos firmó un documento que lo podría ayudar a volver a España. 

Es por eso que el abogado del exRey ha presentado un escrito a Hacienda, que debería ser respondido dentro de los próximos días.

Sin embargo, por lo que han informado en “El País”, la declaración de Juan Carlos de Borbón está más que relacionada con las tarjetas bancarias con fondos opacos.

El Rey podría volver a encontrarse con Don Felipe. 

El problema que complicó a varios miembros de la Realeza es que el uso de estas tarjetas entregadas por el hijo del Conde de Barcelona se dio entre 2016 y 2018, cuando ya había perdido la inviolabilidad.

Y, con esto, el importe que presuntamente defraudó Don Juan asciende a 120.000 euros, lo que podría ser castigado con cinco años de cárcel.