Novedades de Palacio

La Navidad del Rey Felipe VI y la Reina Letizia podría no ser tan alegre como en el pasado

El monarca no tendría a sus familiares cerca y las cosas no marcharían bien.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 16:46

El Rey Felipe VI y la Reina Letizia van a vivir una Navidad atípica no solo por la pandemia de coronavirus, sino también por aquellos miembros de la familia que van a faltar en la mesa.

Según ha podido saber "Informalia", el padre de Leonor y Sofía de Borbón no contaría con la presencia de su progenitor, el Rey Juan Carlos, puesto que éste último no tiene fecha de regreso al país y continuará con su exilio en la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

Los Reyes Eméritos de España y sus nietos.

Por otro lado, te recordamos que el cuñado del soberano de 52 años, Iñaki Urdangarin, continúa en la cárcel y solo sale del recinto para cumplir con su voluntariado en el centro asistencial de día "Hogar Don Orione".

Por ello, la hermana del monarca español (la Infanta Cristina) desde hace tiempo que no consigue disfrutar bien de estas fechas especiales teniendo lejos a su marido y, a decir verdad, son antiguas las fotos de la Familia Real al completo.

Una antigua postal navideña de la Familia Real Española.

Si nos remontamos en el pasado, también debemos decir que atrás quedaron aquellas postales con Jaime de Marichalar y la Infanta Elena juntos, no obstante, más cerca está la polémica con los sobrinos del actual Rey de España.

Los hijos de este exmatrimonio, Froilán y Victoria Federica, se han visto envueltos en escándalos mediáticos por las tarjetas Royal Black y las salidas sin acatar las normas sanitarias por la enfermedad que afecta al mundo. ¿Qué pesará sobre esto el hijo de la Reina Sofía?

El Rey Felipe VI y la Reina Letizia con sus hijas.

Pero eso no es todo. De acuerdo al medio citado en el segundo párrafo, el esposo de la Reina Letizia se encontró muchas veces en el dilema de salir a favor de su mujer o de sus hermanas, puesto que estas no se llevarían bien y les es difícil estar en el mismo sitio.

Finalmente, destacamos que la persona que hasta ahora sí acompañaría en Zarzuela al Rey Felipe VI, su esposa e hijas sería su madre, la Reina Sofía, quien lleva cuatro meses lejos de su esposo.

Otras Noticias