Complicado

La amarga celebración de Pablo Urdangarin, el hijo de Iñaki y la Infanta Cristina

El sobrino de Felipe VI cumplió 20 años.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 03:30

Pablo Urdangarin cumplió 20 años con la ausencia de los que serían dos figuras importantes para él, el exbalonmanista Iñaki Urdangarin y Juan Carlos de Borbón, quien se encuentra en los Emiratos Árabes. 

El segundo hijo de la Infanta Cristina arribó a la ciudad de Madrid para reencontrarse con sus hermanos y festejar un año más de vida, entre los paparazzis y los escándalos de la Familia Real. 

Pablo Urdangarin lidia con las ausencias.

Los Urdangarin Borbón se han ocupado de mantener sus vidas en privado, a pesar de que diariamente son perseguidos por el caso Nóos y las polémicas que ha generado Juan Carlos I. 

Por ejemplo, Juan, el hermano mayor de Pablo, reside en Madrid pero se desconoce el piso donde se aloja y la mayoría de sus movimientos, a diferencia de Victoria Federica, quien no deja de protagonizar las portadas de las revistas. 

Pablo y Juan Urdangarin son grandes confidentes.

A pesar de las dificultades, los Urdangarin intentan mantenerse unidos. Según Vanitatis, el nieto deportista de Juan Carlos de Borbón, Juan, Miguel e Irene tienen muy buena relación. 

El joven ha tenido que lidiar con la ausencia de la figura paterna, pero se ha mantenido ocupado y concentrado en sus estudios en la European University; además de practicar el balonmano en la selección del Barca. 

Juan Urdangarin reside en Barcelona.

El nieto de la Reina Sofía descubrió la mejor manera para honrar a su padre. El estudiante se encuentra comprometido entrenando en el equipo de balonmano dirigido por David Barrufet. 

Estamos a pocos días de la Navidad, por lo que se aproxima el tan esperado encuentro entre Iñaki y el resto de los Urdangarin, quienes esperan la decisión de la audiencia de la cárcel de Brieva para conocer si el recluso obtendrá el tercer grado. 

Otras Noticias